Vinochela Encantada.png

mapa de los deseos

esta herramienta poderosa te permitirá manifestar tus intenciones. el poder viene de la plegaria y la unión de las energías creadas entre las piedras curativas, el fuego sagrado, el brebaje mágico y geometría sagrada tanto del cubo de metatrón como del rombo que lo sostiene el cuál representa las 4 dimensiones, las cuales actuarán en conjunto con tu intención elevando su fuerza 70 veces 7.

Logo Lattice.png

PLEGARIA DE CO-CREACIÓN

En nombre de Dios, YO SOY el que SOY en mí, mi amado Santo Cristo propio en mi corazón y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, decreto.:

 

Yo ( tu nombre completo ) tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

 

Y con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.

Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.

Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas y todos los Devas Supralumínicos.

 

Yo … los saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

 

Yo … en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles (decir deseo internamente), para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

 

Yo … perdono, sano y libero todo aquello que consciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser y de la materialización de mi deseo.

 

Yo … libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso.

 

Aquí y ahora os lo invoco a la acción dinámica cósmica.., por el cumplimiento del plan divino.., por la Llama Cósmica del Amor Cósmico.., que así es.., Amado YO SOY el que SOY.., que así es.

 

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Kodoish ,Adonai Tsebayoth!